carnet_de_coche

Carnet de coche

Sin listas de espera. Trato exquisito

En Gran Vía 46 Autoescuela contamos con profesores titulados con más de quince años de experiencia para ayudarte a conseguir tu carnet de coche de manera rápida y eficaz.

Con el carnet tipo B podrás conducir, además de automóviles de menos de 3.500 kg, conjuntos de vehículos acoplados de obra y servicio, agrícolas, con movilidad reducida y ciclomotores.

En nuestras instalaciones de Valencia contarás con el mejor material teórico e informático. Dispondrás de una sala de ordenadores donde podrás realizar simulacros de examen con preguntas reales y repetirlos tantas veces como quieras hasta que tengas la soltura suficiente para presentante a la prueba oficial.

También tendrás a tu disposición amplias pistas de conducción, similares a las de tráfico, para que puedas poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos durante las clases.

Contamos además con clases de recuperación de puntos, certificado de aptitud profesional para conductores, talleres de conducción eficiente y seguro o primeros auxilios y cursos de amaxofobia, entre otros muchos.

 


Si deseas matricularte o necesitas más información, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 960 968 993. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario online y seremos nosotros quienes nos pondremos en contacto contigo.


 

Más información

960 968 993