carnet_de_moto

Carnet de moto

Especialistas en permisos de conducir A1, A2 y A

En Gran Vía 46 Autoescuela podemos ayudarte a conseguirlo desde el principio. No importa cuál sea tu nivel inicial, contarás con la ayuda de nuestros profesores para resolver todas tus dudas tanto teóricas como prácticas.

En nuestras instalaciones tendrás la posibilidad de realizar todos los simulacros de examen que necesites hasta que consideres que estás capacitado para el examen. ¡Prepárate de manera tranquila y sin presiones!

Nuestras clases comprenden desde el certificado AM, que te habilita para conducir ciclomotores ligeros a partir de 15 años, hasta el permiso A para motocicletas y triciclos de motor de 35Kw, a partir de los 18.

Una vez que tengas la certificación teórica podrás comenzar tu formación práctica. Todas nuestras clases se realizan en circuito cerrado y están controladas por un vehículo guía que te ofrecerá información útil para mejorar tu conducción.

Disponemos del mejor equipo de Valencia organizando rutas y cursos de conducción. Te formamos de manera integral en primeros auxilios y en el mantenimiento diario de tu moto.

 


Sacar el carnet de motocicleta nunca fue tan fácil. Llámanos al teléfono 960 968 993 y te asesoraremos sin compromiso sobre qué certificado necesitas y cómo puedes matricularte.


 

Más información

960 968 993