certificado_de_aptitud_profesional

Certificado de aptitud profesional (CAP)

Curso homologado por la Administración

Si tu sueño es convertirte en conductor profesional, en Gran Vía 46 Autoescuela podemos ayudarte. Acredítate para el transporte de pasajeros o mercancías con nuestros Cursos de Aptitud Profesional, CAP.

El objetivo de estos cursos, que constan de 35 horas teóricas de tipo obligatorio, es conseguir el Certificado de Aptitud Profesional que habilita a los conductores para realizar cualquier actividad comercial relacionada con el transporte. Puedes obtener este certificado superando un cuestionario tipo test que consta de 100 preguntas y cuatro respuestas alternativas. Una vez que lo superes tendrá validez en todos los países miembros de la Unión Europea.

El único requisito para realizar estos cursos es que estés en posesión del carnet de conducir correspondiente.

En Gran Vía 46 Autoescuela somos un centro autorizado por lo que contarás desde el primer día con los mejores materiales tanto teóricos como prácticos para completar tu formación. Además, disfrutarás de unas inmejorables instalaciones, similares a las oficiales, y de una flota única de vehículos. Tu formación es nuestra máxima prioridad.


Si deseas matricularte o tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos al teléfono 960 968 993 o dejarnos tu mensaje a través de nuestro formulario web y estaremos encantados de atenderte.


 

Más información

960 968 993